LOCAL .- By Mario San Martin Julio 19, 2019 Pantalla trizada o el puerto de carga dañado y no son pocos a los cuales se les ha caído el celular al baño. Es que el teléfono celular para los sancarlinos es vital y la distancia mayor separación, entre las personas y su teléfono, resulta ser el velador, durante la noche.
Celulares: el 38% de los chilenos lo considera su compañero ideal cuando va al baño
A través de una encuesta en la que participaron poco menos de 5.000 chilenos, se midió el tipo de dependencia que tenemos con los celulares. El fanatismo es tan alto, que muchos incluso lo revisan en la ducha.
RESPUESTAS CURIOSAS
Dentro de las respuestas más curiosas, el 33%de los usuarios contestaron que cuando van a cenar con amigos prefieren tener el celular en la mesa y para el 36% de los participantes les resultaría curioso saber qué pasaría durante un fin de semana si no tienen su smartphone. Sorprendentemente, el 57% de los usuarios dice que ignora un mensaje de texto mientras habla con alguien ¿Será cierto?
Sobre lugares curiosos donde usamos el celular, un 38% reconoció que, en el baño, el smartphone es su mejor compañero. Pero además de aquello, más de la mitad de los chilenos dice que ha revisado su smartphone durante una ceremonia de bodas, un funeral o mientras se ducha. El celular pasa casi todo el día con nosotros. Más del 60% revisa siempre su celular antes de dormir.
Nelson González un técnico de celulares que trabaja en San Carlos nos contó que todo lo que hacen los sancarlinos gira en torno a su celular y curiosamente este aparato para lo menos que se está usando es para llamar.
Así lo cometo a San Carlos On line el técnico Nelson González