Jacqueline Carriel lanzó canción para cortometraje


LOCAL .- By biobiochile.cl   Julio 31, 2019 Jacqueline Carriel, la mujer de la comuna de San Carlos que se hizo viral tras aparecer en un video cantando la recordada ‘Adiós tía Paty, Adiós tía Lela’ junto a dos de sus hijos, lanzó una nueva canción.

Se trata de Michael, el guerrero: Ecos de amor, el tema principal del cortometraje Michael: historia de un guerrero, basado en un hecho real.

Michael Gajardo fue un pequeño youtuber oriundo de Coquimbo que falleció en enero de 2018 pasado producto de un agresivo cáncer.


Fue una historia que conmovió a Carriel, pues en una entrevista anterior con BioBioChile confesó que padeció de un cáncer cervicouterino por tres años, antes de hacerse conocida por su video.

Al igual que el pequeño, también estuvo con radioterapia y todo el tratamiento que una enfermedad tan grave requiere. “Es algo que pocos saben, pero logré salir invicta”, admitió.

El pasado 6 de julio, en Santiago, fue estrenado el cortometraje que buscará presentarse en diversos festivales nacionales e internacionales de cine. Esa es la razón por la que la producción aún no se puede ver en ninguna plataforma.

A través de Facebook, Carriel compartió un video en el que aparece interpretando la canción. “Comparto para todos mis amigos y seguidores esta hermosa oportunidad de cantar y componer para esta hermosa historia y conocer a través de esta letra a un gran guerrero ‘Michael"”, escribió.

“Aunque esta enfermedad le robó la vida el seguirá viviendo en los corazones de todos los que le amaban, y por medio del cortometraje se verá lo que ocurre cuando las familias son atacadas por esta terrible enfermedad que es el cáncer”, añadió.

En tanto, el productor Óscar comentó a BioBioChile que esperan “tener una muy buena acogida. Lo estamos presentando en festivales de Italia, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Perú y Bolivia. Lo estamos subiendo a las plataformas de estos eventos para que pueda ser visto”.

Añadió que esperan que prontamente la canción será publicada en Spotify. “La idea es que también comience a sonar en las radios”, sentenció.

Puedes ver el video a continuación:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال