miércoles, 31 de julio de 2019

Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg viene a San Carlos

LOCAL  .- By Mario San Martin   Julio 31, 2019  Este miércoles 31 de julio está programada la visita del ministro de Vivienda y Urbanismo Cristian Monckeberg a Ñuble,

agenda que se extenderá hasta el jueves 1 de agosto y que considera visitas a San Carlos y otras tres comunas.

Ministro de la vivienda llega este miércoles a San Carlos para la entrega de los trabajos de mejoramiento del condominio Los Libertadores, en la calle Francisco de Miranda 547-592,  pasadas las 19 horas.

“Llegamos a la región de Ñuble con una recargada agenda para abordar diferentes temas que vemos como Ministerio. Y no nos quedaremos solo en Chillán: iremos a San Carlos, San Ignacio, Coihueco para dar a conocer diferentes proyectos urbanos y habitacionales y para dialogar con sus vecinos. En estas comunas emprenderemos proyectos para mejorar veredas y dar mejor conectividad, algo tan necesario en zonas rurales, pero también abordaremos la construcción de viviendas y el arreglo de casas mediante nuestro programa Hogar Mejor. Mientras que, en Chillán, daremos a conocer nuestra política de parques urbanos, para mejorar el déficit en áreas verdes que hay en la región. También, pondremos la primera piedra de un proyecto de integración social, que es una de las políticas centrales que estamos impulsando como Ministerio” adelantó el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario