Bomberos espera que concejales cumplan su ofrecimiento


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 30, 2019  Desde que surgió la idea de que Bomberos podría hacerse cargo del servicio de estacionamientos limitados aquí en San Carlos,

algunos  concejales se anticiparon a ofrecer su apoyo para concretar  el traspaso, luego que la municipalidad terminara anticipadamente el contrato al anterior concesionario.

Bomberos mantiene su propuesta y pide que no sea mediante licitación, sino que les entregue la administración en forma directa.

La institución voluntaria ha declarado que si el municipio le entrega este servicio para su explotación, ellos mantendrían al personal que laboraba hasta la semana anterior, en la empresa  que tenía este servicio, dándole continuidad laboral, a cerca de 30 trabajadores sancarlinos.

También advierte  que ellos no pueden, por normativa, disponer de recursos para una garantía como lo exigiría una licitación regular.

“Muchos concejales nos hicieron el ofrecimiento, ahora esperamos que ellos, con su voto, puedan autorizarlo” dice Bomberos.

A continuación las declaraciones del Superintendente Alejandro Escamilla:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال