miércoles, 26 de junio de 2019

VIDEO | El Discurso feminista de José Maza


NACIONAL .- By El Dínamo   Junio 26, 2019 “Debería estar prohibido que le regalen una escoba a una niñita”  El astrónomo puso de ejemplo el caso de su nieta de 3 años, señalando que querían "regalarle una muñeca para que aprenda a ser mamá.

Si mi lo único que tiene que hacer es estimular su cerebro (...) pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno".

El astrónomo José Maza dejó ver su descontento con la forma en la cual “se condicionan” a los niños y niñas a través de los regalos.

En un video viralizado en redes sociales, Maza explicó que “a él, si le regaláramos una plancha o una ollita para que aprenda a hacerse la comida, a lo mejor lo vamos a dejar metido en la casa para siempre. Pero a él le vamos a regalar un cohete, un lego. Le vamos a regalar para que empiece a ejercer”.

“Debería estar prohibido por ley que le regalen una escoba a una niñita de dos años”, agregó.

José Maza puso de ejemplo el caso de su nieta de 3 años, señalando que querían “regalarle una muñeca para que aprenda a ser mamá. Si mi nieta lo único que tiene que hacer es estimular su cerebro ¿Cómo ser mamá? ya vendrá aquello en 20 años más, pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno. Regalémosle un cohete, digámosle que sea astronauta para que vaya a Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario