Mon Laferte llega a Concepción con su gira de Norma


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 28, 2019  A cuatro años de su estallido continental, la viñamarina consolidada como una de las figuras más importantes de la música de habla hispana,

llega a la capital de la Región del Biobío a brindar un espectáculo de nivel internacional y que contará con todos sus éxitos.

Con una trayectoria que se encuentra en su máximo esplendor, una voz fantástica y su sello musical inconfundible, Mon Laferte visitará Concepción en el marco de su Gira de Norma, con la que también aterrizará en Antofagasta, Iquique, Temuco y Santiago y cuya fecha en la capital penquista está programada para el jueves 5 de septiembre a las 21.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Mon Laferte es una de las artistas latinoamericanas más fascinantes de los últimos tiempos. Sus canciones son una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia.

La cantante repasará todos sus éxitos como "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo", "Caderas Blancas", “Antes de Ti”, “Amárrame”, “Tu Falta de Querer”, entre muchos otros..

La Gira de Norma por Concepción es la ocasión perfecta para presenciar a esta artista chilena, que viene a mostrar en sus tierras, todo su avance y desplante musical. Las entradas del evento van desde los 25 a 63 mil pesos y se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال