Sancarlino Cristobal Jardua asume Seremía de Obras Públicas en Ñuble


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 24, 2019 En las últimas horas estuvo en San Carlos el recientemente nombrado  seremi de Obras Púbicas Cristóbal Jardúa.

Ese joven abogado sancarlino lideraba la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, y este jueves asumió la Seremi de Obras Públicas, la cual estuvo a cargo del ingeniero Ignacio Vera hasta el pasado 17 de mayo y cuya salida fue motivada por asuntos familiares.

Jardua deberá enfrentar entre otros problemas el  detenido proyecto hidroeléctrico Punilla, una de las más grandes iniciativas  del estado chileno que se ha visto entrampada en una serie de cuestionamientos a su proceso, como también a la empresa Astaldi, proyecto  que hoy enfrentar un difícil panorama judicial.

Le consultamos a Cristóbal Jardua si mantendría la misma línea de trabajo de  su antecesor, Ignacio Vera, quien dimitió por asuntos familiares.



También  le preguntamos al nuevo seremi sobre su  nombramiento en obras publicas teniendo en cuentas que su profesión es de abogado. Esto respondió.



Se ha dicho que Jardúa ha sido bien evaluado al interior del gabinete, principalmente, por el conocimiento que ha demostrado de su área; por su presencia en los medios y por la estrecha coordinación con Intendencia y Obras Públicas que desde un inicio plasmó en su trabajo en Transportes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال