Preparan asamblea nacional del Colegio Médico en Chillán


REGIONES .-  By Mario San Martin   Mayo 27, 2019  La realización el próximo año de la Asamblea Nacional del Colegio Médico en Chillán fue uno de los temas  abordados  en un encuentro de dirigentes regionales del Colegio Médico y el alcalde de Chillán Sergio Zarzar. 

Fortaleciendo las instancias de diálogo, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico se reunió con el Alcalde, Sergio Zarzar, abordando de temas vinculados a la labor del gremio médico en la región, como instancias de formación y el hito que implicará la organización de la Asamblea Nacional de Colmed 2020.

"Como gremio creemos que es clave involucrar a todas las instituciones en cada una de nuestras actividades, que tienen como propósito central avanzar por una salud pública de calidad. En ese sentido, nos alegramos de la positiva recepción que tuvo el Alcalde de nuestras iniciativas, como el gran desafío que es la Asamblea Nacional del Colegio Médico, que el próximo año se realizará en Chillán", destacó el presidente del gremio médico de Ñuble,  Juan Pedro Andreu.

"Para nosotros como municipio siempre es importante dialogar con las diferentes instituciones y en este caso con el Colegio Médico, con el que tenemos un tema tan importante que abordar como es la salud. También fue una grata sorpresa conocer todas las actividades que están organizando, como cursos para los médicos de la región y la Asamblea Nacional, para la que cuentan con nuestro pleno apoyo", precisó el Alcalde Sergio Zarzar.

Cabe destacar, que Colmed Ñuble continuará potenciando el encuentro con las autoridades de la región a lo que se sumará una nutrida agenda para este año junto a las gestiones para la organización del evento nacional del gremio médico el año que viene.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال