Dos adultos mayores fallecieron en choque ocurrido en Ránquil


REGIONES .-  By / fotos Quillón Informa   Mayo 27, 2019    Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo, aquí en Ñuble,  donde hubo dos fallecidos  y tres lesionados.

El sector La Concepción, de la ruta que une Ñipas con Nueva Aldea, pasadas las 19.00 horas de este domingo, colisionaron frontalmente dos vehículos menores dejando como saldo, dos adultos mayores fallecidos y tres personas lesionadas.

Los fallecidos fueron  identificados como Manuel Rodríguez Arévalo (73) y Sofía Salvador Fernández (66). Ambos se dirigían con destino al Fundo Los Peumos, ubicado entre Portezuelo y Ñipas.


De acuerdo a lo informado los lesionados que fueron derivados al hospital de Chillán, con lesiones de gravedad son,  Daniel Hinojosa Carrasco (23); Francia García Araya (23), y Nicolás Castillo Lagos (23) domiciliados en la localidad de Ñipas, quienes viajaban con destino a Chillán.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y policiales, el transito debió permanecer suspendido, mientras  la SIAT trabajaba en los peritajes de rigor para establecer las causas del accidente. Posteriormente llegó al lugar del accidente un  vehículo del SML de Chillán, para el traslado de los cuerpos hasta ese servicio en la capital de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال