LOCAL .- Detenidos por hurto, conducción en estado de ebriedad y desacato


By Mario San Martin   Mayo 28, 2019 Tres sujetos acusados de cometer diversos delitos en pocas horas, en el centro de esta ciudad, fueron detenidos por Carabineros.

Uno de los imputados ingresó a la botillería Zona Cero, ubicada en calle Balmaceda, esquina de la plaza, desde donde sustrajo dos packs de cerveza de uno de los contenedores, para luego huir en un vehículo que lo aguardaba afuera de local, con dos ocupantes.

Los antecedentes proporcionados por el dueño de negocio, permitieron al personal de servicio dar con la ubicación del auto en la intersección de las calles O"Higgins y Vicuña Mackenna.

Tras el operativo, resultó detenido por el delito de hurto M.A.S.N, de 24 años, con antecedentes por robo con intimidación; por el delito de conducción en estado de ebriedad H.S.H.V, de 26 años, con prontuario por daños, lesiones menos graves en agresión y hurto; y C.M.I.P, de 20 años, por el delito de desacato, quien cuenta con medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de robo en lugar no habitado, impuesta por el Juzgado de Garantía de San Carlos.

Los detenidos quedaron en espera de citación, mientras que el conductor pasó a control de detención por negarse al examen de alcoholemia.

Las especies encontradas en poder del imputado por hurto fueron restituidas a su propietario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال