Concejales pedirán explicaciones por entrega de terreno en Gaona


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 28, 2019  Aún no se ha  podido entregar  al concejo municipal una explicación sobre la situación de propiedades  municipales  en la zona sur-oriente de Gaona  y sin embargo este domingo el alcalde fue solo a entregar  en comodato 2,5 hectáreas  al Club  Deportivo  Gaona.

Recordemos que en la zona de Gaona  el alcalde propició  con apoyo parlamentario, la compra un terreno para  una propiedad  con fondos “Presidente de la República” y se dijo que ese terreno daría pie a un polideportivo, el que sumado a un camino interior que se transformaría en público,  provocaría un sector habitacional atractivo.



Ahora esta propiedad sin información al concejo municipal, fue entregada en comodato a un Club Deportivo, dejando tras de sí el proyecto de un polideportivo en Gaona, proyecto que fue financiado para esa finalidad.

LEA TAMBIEN: Concejales reaccionaron sorprendidos ante fallida donación de camino en Gaona

Este domingo ante siete personas, que serian integrantes del Club Deportivo Gaona, en medio de un potrero, el alcalde Hugo Gebrie procedió a entregarles  el documento que acredita el respectivo comodato que les transfiere 2,5 hectáreas al Club Deportivo para su uso.

En  el facebook del municipio se consignó esta actividad  en los siguientes términos: Nuestro alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura expresó su inmensa felicidad y alegría durante la Celebración de un nuevo Aniversario del Club Deportivo Gaona, al hacerles entrega del Comodato que incluye Cancha de Fútbol y resto del terreno, por un total aproximado de 2,5 hectáreas, antiguo anhelo de los deportistas y vecinos del sector".

Los concejales han anunciado que pedirán los antecedentes de este comodato y de las situaciones pendientes en Gaona, donde había proyectado un camino público y un Polideportivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال