Dirigente local lamenta partida de Carlos Altamirano


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 20, 2019 Durante la tarde de este domingo, el Partido Socialista confirmó el fallecimiento de Carlos Altamirano Orrego, exsecretario General del Partido durante el período de la Unidad Popular (UP), quien murió a los 96 años.

Mientras en Santiago el senador José Miguel Insulza señaló estar "conmovido por la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Carlos Altamirano, gran figura de la historia del Partido Socialista y el movimiento popular chileno. Descanse en paz".

A nivel local el dirigente Rosendo Guerra manifestó: “Pesar por la muerte del exsecretario General del Partido Socialista, quien llevaba muchos años alejado de la política contingente, pero que siempre estuvo aportando desde las ideas. Don Carlos Altamirano ejerció un rol fundamental en el PS y en la política nacional en un período complicado en nuestro país y también lo fue en la renovación del Partido Socialista”.

La partida de Altamirano sorprende a su colectividad en un proceso de elecciones  internas y en ese marco se anuncia que este martes 21 visitará San Carlos el senador José Miguel Insulza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال