Tres días de Turismo Regional vivieron 41 sancarlinos


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 20, 2019 Gracias al programa Turismo Familiar de Sernatur 41 sancarlinos tuvieron un interesante recorrido durante tres días por atractivos lugares de la región del Biobío.

Con todos los gastos pagados este grupo viajó a Concepción donde se hospedó  en el  hotel Aurelio durante tres días y dos noches, con su respectiva  Cena, coctel, almuerzo y desayuno. Desde  allí pudieron salir  en excursión  para visitar el museo Huáscar y disfrutar de  una hora en barcaza por la Bahía de Talcahuano.

Otros de los atractivos recorridos fueron, el Museo de Historia Natural, la Casa Museo del Río y la  Desembocadura del río Biobío. Mini Casino Familiar, Lobería,  y posteriormente una cena en un restaurant Criollo de San Pedro, en tanto este domingo terminaron  con un almuerzo en el hotel para todos los  participantes.

De esta manera  este primer grupo de 41 sancarlinos,  tuvo la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados, gracias al programa Turismo Familiar de Sernatur.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال