Carabineros de Ñuble se certificaron en motos todo terreno


REGIONES .- By Mario San Martin   Mayo 15, 2019 El primer "Curso de conducción de motos todo terreno"  realizó Carabineros para  funcionarios policiales de diferentes destacamentos de Ñuble.

Durante un mes, los motoristas de unidades y destacamentos adquirieron las habilidades, destrezas y conocimientos teórico-prácticos necesarios para realizar la labor preventiva acorde al marco legal y reglamentario, con el fin de adoptar una actitud adecuada, segura y eficaz en la conducción durante los servicios.



Los carabineros certificados recibieron la formación durante un mes y en ella ahondaron en temáticas como: Vehículos de emergencia y disposiciones generales sobre el uso de las vías; Causas de accidentes, incidentes, infracciones y estadísticas; Disposiciones institucionales y Casuística.

La instrucción del curso de especialización fue realizada por el suboficial Hugo Moncada Toro y por el sargento segundo Nelson Oviedo San Martín, quienes desarrollaron los módulos teóricos y prácticos en las dependencias de la Subcomisaría IAT y Carreteras, y también en el Regimiento "Chillán".



De parte de la Intendencia, el jefe de la XVI Zona, general Mario Sepúlveda Peralta, entregó un reconocimiento especial al cabo segundo Daniel Troncoso Gutiérrez por obtener las mejores calificaciones en el curso, y a la cabo segundo Vanessa Medina Rebolledo, por marcar la presencia femenina en dicha instancia de aprendizaje.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال