LOCAL .- By Mario San Martin Abril 15, 2019 Este domingo pasadas las 14 horas el cuerpo sin vida de la comerciante de San Gregorio, Nancy Morales Valdivia, de 79 años, fue traído desde el SML en Chillán hasta la parroquia del pueblo para su velatorio.
Los vecinos se San Gregorio han expresado a sus familiares sus condolencias al tiempo que piden justicia para este caso, dado que la fallecida era vastamente conocida en esa comunidad. La noche de este domingo se efectuó frente a la casa de la fallecida comerciante, una velatón.
Los vecinos relacionan este caso con la presencia de drogadictos y exigen que se ponga en acción un plan de seguridad ciudadana en Ñiquén. Pancartas exigiendo justicia y mensajes de “Vuela alto Nancita” levantaron personas mayores que se congregaron la noche de este domingo en las afueras de la que fue su casa.
Este martes a las 10 horas se realizarán los funerales de la comerciante Nancy Morales Valdivia, cuyo cuerpo sin vida, amarrado oro las manos, fue encontrado este sábado por una vecina causando conmoción en la localidad de San Gregorio.