Propone dar un ultimátum a alcalde por trabajos pendientes


LOCAL .-  By Mario San Martin   Marzo 07, 2019  Esta semana en el concejo municipal  el edil Héctor Guzmán planteó  darle un ultimátum al alcalde a fin de que dé solución  a varios temas pendientes que son preocupación de la comunidad.

En su intervención el edil Guzmán, dijo:

"En relación a su viaje a Uruguay  yo voy a sugerir darle a usted un ultimátum con respecto a ciertas mejoras que San Carlos necesita. Iluminación de la plaza de Armas, tener en funcionamiento las plazas de agua, congestión de tránsito (taco) en Itihue y Carrera, entre otros.

Yo voy a solicitar a este concejo que nos salgamos de la asociación de municipios turísticos, mientras no tengamos estas soluciones y  le vamos a dar un plazo, alcalde, para que lo haga".

Démosle seguridad y tranquilidad a nuestros propios ciudadanos. es una pena la oscuridad de la aplaza  y del parque Quirel, que es un peladero.

Mientras usted no se preocupe y se deje de hacer discursos  y haga la pega que interesa yo voy a pedir que nos retiremos de la asociación de municipios turísticos.

Por su parte  el alcalde  respondió diciendo que él había fiscalizado  la situación de tránsito en la zona del Colegio Concepción y culpó al establecimiento.

Sobre el parque Quirel el alcalde dijo que el Minvu invertirá 800 millones en un programa de mejoramiento del parque, ante lo cual  Guzmán le replicó que cómo respondía por lo que hoy tenía botado y que aclarara la situación del cambio de concesionario.

El concejal Silva, que pidió un informe al respecto, nuevamente intervino para decir que "habría que consultarlo a Contraloría"  situación que lleva meses sin resolverse.

La falta de iluminación de la plaza de la ciudad es un tema pendiente del municipio que debiera solucionarse  a la brevedad, ya que este es otro de los temas de seguridad ciudadana que es planteando en distintos foros sin que hasta la fecha sea solucionado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال