Instituciones públicas vendrán a atender a San Carlos


LOCAL .-  By Mario San Martin   Marzo 07, 2019 El próximo lunes y durante 10 días varios servicios públicos atenderán en la Gobernación del Punilla en San Carlos.

En la semana del 11 al 21 de marzo  se desarrolla una programación calendarizada de atención al público de nueve servicios públicos.

"Vamos a traer  distintos servicios a la Gobernación para que la gente pueda venir aquí a San Carlos y ver temas del Fosis, Serviu y  otros servicios que atenderán los requerimientos del público. Le vamos a prestar nuestras instalaciones para que los servicios puedan atender al público, y dependiendo de que cómo resulte esta actividad, continuaremos replicándola  durante los próximos meses. Esperamos  tener una buena convocatoria y que la gente venga a aclarar todas sus dudas y consultas a la Gobernación de Punilla", indicó el gobernador Cristóbal Martínez.

Es así como el lunes 11 atenderá en San Carlos  el Fosis; el martes 12 le corresponderá atender al público en esta ciudad al Sercotec; el miércoles 13 el Serviu a través de sus funcionarios atenderá en la Gobernación del Punilla; el jueves 13 lo hará Indap atendiendo  durante esta jornada; el viernes 15 el Senama, Servicio Nacional para el adulto Mayor atenderá la gobernación de Punilla, en tanto que el miércoles 20 está programada la atención de Bienes Nacionales en San Carlos y finalmente, el jueves 21 lo hará Desarrollo Social.

Estas acciones son, seguramente, un paliativo  mientras el gobierno regional  termina por instalar definitivamente  los correspondientes servicios públicos  de la provincia del Punilla, proceso que se ha demorado más de lo esperado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال