Conferencista internacional de Educación visita San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Marzo 05, 2019  La Educación de los niños de hoy y mañana será el tema central que abordará en San Carlos la antropóloga  francesa Noemí Paymal.

Noemí Paymal propone cambiar la educación, por una Educación más humana, más amena, más integral, más multicultural, más divertida y orientada a una profunda cultura de la paz.

Noemí Paymal es antropóloga francesa y creadora de Pedagogía 3000. Es también fundadora y vice presidenta de emAne, enlace mundial para una nueva Educación.

Investigadora y conferencista internacional, Noemí Paymal ha impartido hasta la fecha más de 1440 eventos en los 5 continentes.

Es autora y co-autora de 12 libros sobre la Educación para el Tercer Milenio y 5 libros de antropología.

En 2011, es nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación Mil Milenios de Paz.

La experta internacional  ofrecerá un charla y taller vivencial denominado "Herramientas educativas integrales" dirigido a todos los padres, docentes, maestros, terapeutas, profesionales de la salud, estudiantes y todos los que sientan el deseo de co-crear una nueva Educación integral. Consultas e inscripciones al 42-2529050 o indirectamente en Serrano 379, San Carlos

La iniciativa corresponde al Colegio de Profesores de San Carlos y  el espacio educativo y recreativo Casa3000. La conferencia se realizará el próximo viernes 8,  a las 15 horas en el Centro Cultural de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال