Cerca de 2 millones de pesos fue el botín del robo a Chilexpress


By Mario San Martin   Marzo 28, 2019

 De acuerdo a lo informado los desconocidos habrían descerrajado los candados y abierto la cortina  e ingresando al local ubicado en Balmaceda 720 para sustraer especies y dinero.


Alrededor de la 8,30 de  la mañana el encargado de la Oficina Chilexpress San Carlos, ubicada en calle Balmaceda N° 720, concurrió a Carabineros para denunciar que al llegar a su lugar de trabajo se habrían percatado que individuos desconocidos, durante la noche, habían cortado los candados de la cortina metálica, ingresando a dichas dependencias y sustrayendo de esta dinero y especies que bordean los dos millones de pesos.

El mimos denunciante dijo que existen seguros comprometidos en lo que dice relación con determinadas encomiendas que fueron sustraídas.

Por su parte Carabineros señaló que  el recinto presenta ausencia de medidas de seguridad, tales como circuito cerrado de cámaras y alarmas que pueden haber advertir con antelación la comisión del hecho delictual.  Se agregó que fue encomendado el trabajo en el sitio del suceso a personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la mencionada Unidad Policial.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía información respecto de los autores de este nuevo robo que afecta al comercio local.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال