Buscan fortalecer la agricultura familiar campesina en Punilla


LOCAL .- By Mario San Martin   Marzo 04, 2019  Con el objetivo de definir las futuras estrategias a desarrollar para fortalecer y potenciar el desarrollo de la pequeña agricultura familiar campesina en la Provincia del Punilla,

el Indap y la gobernación del Punilla efectuaron una primera reunión de coordinación

En la oportunidad, se conversó sobre la realidad que actualmente envuelve a los pequeños productores, usuarios de Indap, de las comunas de San Carlos, Ñiquén, San Nicolás y San Fabián, quienes, constantemente, requieren de apoyo del gobierno para realizar sus distintos proyectos agropecuarios.

En este primer encuentro participaron los jefes de área de Chillán Julio Cofré Suarez y de San Carlos, María Elena Díaz, junto la directora de Indap Ñuble, Tatiana Merino y el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez.

María Elena Díaz, nueva jefa de área de Indap-San Carlos, sostuvo. “Para nosotros, que estamos recién asumiendo el cargo, fue muy importante el haber sostenido esta reunión con el gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez, ya que esta nos permite poder generar los nexos para continuar trabajando en conjunto en pro del bienestar de cada uno de nuestros usuarios de indap”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال