Reiteran invitación para concierto de la Orquesta Sinfónica UdeC

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 15, 2019El Gobernador  Cristóbal Martínez  y La Seremi de las Culturas, Soledad Castro  visitaron este lunes el parque de la población 11 de Septiembre donde este miércoles 16 se presentará la orquesta sinfónica de Concepción. 

En su recorrido por el lugar el Gobernador Cristóbal Martínez  reiteró la invitación a la comunidad para presenciar este concierto que se ha programado para las 20,30 horas.

El Ciclo de Conciertos en Ñuble contempla  una actuación en esta ciudad titulada “Somos de América Latina”. El repertorio inspirado en obras latinoamericana, contempla canciones tales como La Cumparsita (Argentina/Uruguay), La Pollera Colorá (Colombia), Flor de la Canela (Perú), Alma Llanera (Venezuela), Chan Chan (Cuba) y la Violeta y la Parra (Chile).

La Orquesta Sinfónica UdeC estará compuesta por 60 músicos divididos entre instrumentos de cuerdas, bronces y percusión. "Con estos conciertos la Corporación Cultural de la UdeC abre su temporada de conciertos 2019 con un recorrido por las canciones más populares del folclor latinoamericano con arreglos de música docta por el destacado músico Rodrigo Tapia Salfate y la dirección de Jaime Cofré", explicó el Gerente de la Corcudec, Mario Cabrera.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción es coordinada por la Seremi de las Culturas y la tres Gobernaciones Provinciales de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال