Invitan a un tour nocturno al Cementerio de San Carlos

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 15, 2019 El próximo 26 de enero, cuando se haya entrado el sol, comenzará el primer tour nocturno que recorrerá dos lugares emblemáticos de la ciudad,

la casona donde nació Violeta Parra, artista que será personificada in situ y donde habrá interesantes relatos de su vida y,  posteriormente una vista al cementerio para escuchar la verdadera historia  del famoso cuatrero de la zona, “El Águila” , que en la década del 70 azoló la zona y también sorprender con la personificación que un actor hará del chacal de Nahueltoro.

Usted puede  participar de este único tour nocturno y sorprenderse escuchando los  relatos y viendo las actuaciones que ocurrirán en los mismo escenarios donde ante estuvieron estos personajes de la zona.

El valor del tour es de $5.000 (Incluye locomoción) y está diseñado solo para 20 personas, las que han  sido autorizadas para ingresar al camposanto local. Informaciones y reservas a los fonos *569 84977486 / +569 41260096.

Esta experiencia está respaldada y es un trabajo profesional de actores y guías turísticos asociados a la empresa Itihue Tour.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال