Campaña busca que lectura ayude en la reinserción social

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 17, 2019 Este jueves en el centro de Educación y Trabajo que gendarmería tiene en el sector rural de San Miguel de Ablemo se realizará el lanzamiento local de la campaña nacional “Abre un  libro,  Abre tus alas”.

La actividad programada para este jueves 17 de enero a las 11:00 horas en el Centro de Educación y Trabajo de San Carlos, ubicado en el sector San Miguel de Ablemo, parcela 11, comuna de San Carlos y convocará a internos y familias como beneficiarios directos, lo que serán acompañados por autoridades de Gendarmería y de la región.

"Abre un libro, abre tus alas", gestada por Hoja Blanca Cultura y el apoyo de los ministerios de Justicia y Cultura, Gendarmería, Fundación Pro Cultura y Copec, contempla la donación de 300 mil libros a familias de reos, en bolsas fabricadas por los mismos internos; además de otros 46 mil ejemplares que llegarán a bibliotecas de cárceles y centros del Sename.

La colección incluye textos como "Condorito de Oro" -pensando en los hijos menores-, "Niebla", "1984" o "El Gran Gatsby".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال