La fatídica ruta N31 cobró la muerte de un trabajador en octubre de 2016 y se espera que esta semana el TOP dicte sentencia en el caso.
Nuevamente una madre y sus hijos se verán enfrentados a otra audiencia donde esperan que se haga justicia por la muerte del jefe de familia, quien falleciera atropellado en la fatídica Ruta N-31 San Carlos-San Fabián.
Este jueves se realizará el juicio oral en el caso de atropello fatal donde falleció el sancarlino Israel Valenzuela Medina, quien fuera atropellado en la fatídica ruta N 31.
Su esposa, Marianita Tapia y sus dos hijos menores ha, estado en tribuales, en la fiscalía, en entidades judiciales tratando de que el sistema les dé a lo menos la justicia que necesita tras la muerte de su esposo.
La audiencia del caso está programada para las 9 horas en el Tribunal Oral en lo Penal en Chillán, Avenida Ecuador 1167 en la capital regional.
Como hemos informado el accidente fatal ocurrió el domingo 30 de octubre de 2016 a las 5.20 horas en el kilómetro 2 de la ruta N-31, San Carlos- San Fabián, donde la víctima fue atropellado por un automóvil Daewoo cuyo conductor se dio a la fuga y unos 20 días después los familiares aportaron los antecedentes para dar con el paradero del vehículo en el sector "El Torreón" y detener al conductor A.A.J.R. que causó la tragedia.