La madrugada de este domingo un incendio que se propagó en su interior consumió totalmente un supermercado de barrio en el sector poniente de esta ciudad.
Alrededor de las 6,15 horas de la madrugada de este domingo se desató un incendio al interior del supermercado "San Jorge" ubicado en calle Matta 0601, en la zona poniente de esta ciudad.
A esa hora el local se encontraba sin personas en su interior y totalmente cerrado, por lo que bomberos debió utilizar herramientas de corte para poder abrir un acceso al recinto que se encontraba envuelto en llamas cuando llegaron los voluntarios al lugar.
Dado que la familia vivía en una casa separada por un patio del supermercado, lograron salir y fueron auxiliados por vecinos, sin que hubiera lesionados. El incendio si bien consumió la totalidad del supermercado, no alcanzó a casas vecinas.
Se cree que el origen del fuego pudo ser una falla eléctrica, ya que el local se encontraba cerrado, sin moradores, pero con consumo de energía eléctrica en sus máquinas.
No existirían seguros comprometidos. A través de las redes sociales la familia dueña del establecimiento, ha recibido muestras de solidaridad por este desastre que en minutos destruyó el esfuerzo de toda una vida.