Critican a Suazo por su aparición con Osvaldo Andrade


De manera informal y a través del facebook desde el comando de Gastón Suazo se respondió frente a la lluvia de críticas que tuvo el candidato a alcalde al aparecer junto al diputado Osvaldo Andrade.

En lo concreto se expresa: "Frente a la reacción que ha provocado la visita del presidente de la cámara de diputados señor Andrade, quien vino hasta San Carlos para apoyar a Gastón Suazo, al menos hay dos alternativas: guardar silencio y esconder la cabeza , esperando que el chaparrón pase pronto y la otra es hacer frente a la situación. Como parte del equipo de campaña puedo decirles que el jueves supimos de la venida de Osvaldo Andrade y frente a la legítima duda de cuánto sumaba y cuánto restaba su presencia, decidimos recibirlo y hacer una conferencia de prensa con él".
La información sobre la actividad política superó rápidamente las 10.400 visitas en nuestra versión de facebook y una notoria cantidad de comentarios que apunta, principalmente, al desacierto de vincular al candidato a alcalde con el político peor evaluado. Recordemos que justo ese dia, el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, aparecía con un 60 por ciento desaprobación según la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) dada a conocer el viernes.
El parlamentario socialista se vio afectado por la polémica del "jubilazo" de su exesposa Myriam Olate.

Suazo deberá dar un golpe de timón a su campaña municipal, dado que el mundo independiente es quien principalmente le cuestionó en las redes sociales su "lamentable aparición" y es precisamente en este sector donde puede encontrar el necesario apoyo para su proyecto edilicio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال