Este miércoles se definirá si Beccacece sigue o no en la "U"



El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, adelantó que se realizará una reunión de directorio para decidir

si el argentino se mantiene como entrenador de los azules, luego de la magra campaña del primer semestre.
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habló tras la reunión que tuvo la regencia este lunes en el CDA para definir el futuro de Sebastián Beccacece como entrenador de Universidad de Chile, y adelantó que este miércoles, en reunión de directorio, se sabrá si continúa o no.
"Han habido muchas conversaciones, solo eso, entre el directorio y algunas personas. Tuve una conversación personal con Sebastián en la mañana. No habrá nada definido hasta el miércoles, después del directorio. Ahí vamos a informar nuestra última postura con una decisión del directorio, todas las decisiones se toman en conjunto", expresó el timonel de la "U".
También agregó que "vamos a tener una reunión para esto y, les insisto, se definirá el miércoles. Todos estamos intranquilos y preocupados, por supuesto, hasta que esto no se defina esto. Siempre hay una inquietud y que esto se resuelva luego, pero antes del miércoles no les puedo adelantar nada más".
"Cuando a uno le va mal, las confianzas están bajas, pero uno tiene que confiar en el futuro. Para eso estamos acá, haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la "U" salga adelante y vuelva a estar posicionado donde todos queremos", prosiguió el mandamás del "Romántico Viajero".
Para concluir, reiteró que "el miércoles vamos a tener una definición y ahí hablamos de confianza y hablamos de todo lo que pasó".
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال