Una persona lesionada dejó accidente al sur del Puente Ñuble

Se trató de un choque por alcance entre un vehículo menor y un camión que se dirigía a Agroprodex.
El conductor del móvil fue inmovilizado por Bomberos y derivado al hospital Herminda Martin, en Chillán.

Un persona herida fue el saldo de un choque por alcance ocurrido pasadas las 15.00 horas de hoy, en la Ruta 5 Sur, pocos metros antes de llegar al peaje Norte de la entrada a la ciudad de Chillán.
Fue un choque por alcance entre un camión hyundai, color blanco, conducido por Víctor Manuel Parra Hernández, quien iba por la segunda pista de circulación y realizó un viraje a la izquierda, para entrar a la empresa Agroprodex, alcanzando a un vehículo suzuki valeno, color rojo, el cual quedó completamente destrozado.
El conductor del vehículo fue inmovilizado y trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال