Este domingo al medio dia se realizó la ceremonia de conmemoración de los 100 años del Deportivo Chacay.
En la cancha de futbol de esta localidad se dieron cita jugadores, socios, comunidad del sector e invitados a la celebración.
Tras una ceremonia donde hubo discursos y los concebidos regalos de implementación que llevaran los invitados se dio paso a un desfile y posterior tarde deportiva para finalizar por la noche con una cena bailable en el Gimnasio de la localidad.
Ricardo Regner, presidente de este Club, se encargó de aprovechar la celebración centenaria para reconocer a los principales jugadores, especialmente a quienes formaron parte de anteriores seleccionados, como así también a colaboradores de la institución.
Tras una ceremonia donde hubo discursos y los concebidos regalos de implementación que llevaran los invitados se dio paso a un desfile y posterior tarde deportiva para finalizar por la noche con una cena bailable en el Gimnasio de la localidad.
Ricardo Regner, presidente de este Club, se encargó de aprovechar la celebración centenaria para reconocer a los principales jugadores, especialmente a quienes formaron parte de anteriores seleccionados, como así también a colaboradores de la institución.