Sin título



Hasta la Municipalidad de Chillán Viejo llegó el líder y fundador del PRO, Marco Enríquez Ominami para saludar al alcalde Felipe Aylwin, en una visita protocolar.
En la oportunidad el ex diputado y candidato presidencial, agradeció al alcalde haberlo recibido en audiencia y manifestó sus deseos de éxito en su gestión comunal, valorando el sentido cordial del encuentro. “Es una visita no solamente protocolar, es una visita fraterna a un alcalde que tiene el corazón donde debe tenerlo, un corazón de progreso, de avance, de desafío y doy las gracias por abrirme su oficina (…) es una reunión de trabajo y de conversación”, señaló Enríquez-Ominami.
Tras la cita - en que también estuvo presente el diputado Carlos Abel Jarpa- el alcalde destacó: “Este encuentro tienen un sentido republicano. Creo que la visita de Marco está enfocada en la construcción de redes y espacios conjuntos con aquellas personas que tienen una visión similar,  pensando en proyectar y visionar un país justo y en que el pueblo, las comunas sean la base fundamental para ese crecimiento, pues todos construimos la verdad. Chillán Viejo está abierto a toda la gama de pensamientos y recepcionaremos fraternalmente a todos quienes quieran aportar a la construcción de nuestra comuna y del país”.
En su visita al alcalde de Chillán Viejo, ME-O estuvo acompañado por una veintena de personas, entre ellos el Concejal Rodolfo Gazmuri y la directiva comunal del Pro.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال