Inminente alza del peaje en la Ruta Itata


La tarifa para los autos alcanzará los $3 mil 780. Según la concesionaria, las alzas son dos veces al año según contrato, asunto que confirmó el seremi de Obras Públicas.
Sorpresa y molestia entre los usuarios generó el anuncio de la concesionaria de la Ruta del Itata, Globalvia, de un alza para todos los vehículos en los tres peajes que existen en esa carretera.
"Dos veces al año va aumentando como en $50 la tarifa, después eso se ve reflejado en los pasajes de la única locomoción que hay", dijo al diario La Estrella el dirigente vecinal, Héctor Muñoz, quien agregó que "en Rafael somos muchos los que estudiamos o trabajamos en Concepción y cada vez nos suben más los peajes".
El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, en tanto, dijo que "No es nada nuevo, ocurre todos los años, dos veces al año" y agregó que por requerimiento del MOP, la concesionaria no está cobrando tarifa especial durante las horas punta.

Desde la concesionaria, dijeron que el aumento es dos veces al año, según contrato y, en el caso de los automóviles será de $50 y quedará en 3 mil 780 pesos

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال