Dos hermanos detenidos por robo y maltrato a Carabineros


Dos sujeto que a un hombre con la intención de robarle su bicicleta lograron detenidos pese a tenas resistencia  y a la agresión sufrida por dos Carabineros durante la detención.
El hecho se registró en la esquina de Matta con Panguipulli, cuando los dos sujetos abordaron un tercero que se trasladaba en bicicleta y al ver que pretendían robarle el móvil opuso resistencia generándose una pelea de magnitud, ante lo cual los vecinos llamaron a carabineros.
Cuando llegaron los  carabineros los dos sujetos mantenían a una persona en el suelo, al cual le propinaban golpes de pies y puño y que posteriormente dijo a la policía que los agresores le estaban robando su bicicleta.
Junto con prestarle ayuda a la víctima los policías intentaron detener a los agresores y uno de ellos amenazó a los Carabineros con un cuchillo que mantenía en su mano y gritando que los mataría.
Los uniformados pidieron ayuda a otras unidades policiales ya que los delincuentes opusieron tenazmente resistencia a su detención, lanzando golpes de pies y puño al personal de Carabineros y uno de ellos tomó un trozo de madera y comenzó a golpear a los Carabineros, finalmente ambos sujetos fueron reducidos, esposados  y subidos a un carro policial, n cuyo interior comenzaron a autoinferirse golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Dos Carabineros de la 1ra. Comisaria San Carlos, resultaron con lesiones de carácter menos grave y leve respectivamente, por la agresión sufrida por parte de los imputados.
Luego de revisar los antecedentes de estos delincuentes, entre ambos mantenían 22 Causas Judiciales en su prontuario, incluso tenían 2 Causas Judiciales Pendientes, lo cual consignó en los antecedentes  entregados a la fiscalía. Carlos.
Ambos sujetos fueron trasladados al Tribunal de Garantía para su control de detención, por el delito de robo con Intimidación y maltrato de Obra a Carabineros de servicio.
Finalmente los imputados fueron identificados como Cristian Ojeda Soto de 33 años y su hermano Pablo Ojeda Soto de 28 años, ambos con domicilio en la ciudad de San Carlos.





Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال