Realizarán primer seminario de berries orgánicos


En San Carlos se reunirán destacados profesionales ligados a la producción de berries orgánicos, en el marco del Primer Seminario de producción orgánica de berries
La interesante jornada se realizará el dia 30 de abril en el Centro Cultural de esta ciudad, entre las 9 de la mañana y las 13,30 horas e incluirá una rueda de negocios.
Junto con los especialistas que abordaran  las temáticas  Certificación, Manejo de predio orgánico, control integrado de plagas, habrá una rueda de negocios donde importantes empresa comercializadoras de insumos y productos relacionado a la producción orgánica realizarán  una exposición sobre la materia.
El programa comenzar a las 8,30  con la acreditación para luego, a las 9 iniciar la presentación del tema "Certificación Producción Orgánica: Dificultades y Desafíos" a cargo del Director Ejecutivo Bioaudita, Luis Meléndez; “Manejo Integral de un predio orgánico”, Agustín Infante, Director Centro de Educación Tecnológica (CET).
Entre las 10:30 y 11:30 horas habrá un Coffe Break y Rueda de negocios con las empresas expositoras de insumos y servicios relacionados con la producción orgánica.
Seguidamente entre las 11:30 y las 12:15horas se expondrá el tema “El Manejo Integrado como herramienta al control de plagas” a cargo del Gerente de Natural Chile, Cristian Torres; y entre las 12:15 y las 13:00horas el Zonal San Carlos Alifrut S.A. Rubén Méndez, expondrá “Desafíos técnicos de la producción orgánica”.
Finalmente entre las 13:00 las 13:30 horas será la Continuación Rueda de Negocios, con empresas expositoras.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال