Lanzamiento de “Rastros”, disco oficial de “El anillo rock”




El Anillo rock son un grupo de 5 talentosos jóvenes sancarlinos que este Sábado 27 lanzan su primer disco a nivel profesional en el centro cultural desde las 19:00 acompañados por 2 bandas amigas.
Todo el rock progresivo de Banda Phaedra de nuestra ciudad y desde Quirihue, todo el Funk de Los Mens!
El grupo ha realizado diversas actividades durante este año, entre las cuales cuentan algunas giras por la región, presentaciones en programas de televisión, tocatas en el foro de la Universidad de Concepción y la grabación del disco “Rastros” que será lanzado este Sábado 27 y está compuesto por 9 singles creados por ellos mismos. “El Anillo” lo integran Carlos Larroucau (guitarra líder), Ignacio Hernández (Bajo y coros), Fabián Rojas (voz), José Muñoz (Batería) y Bastián Morales (compositor y guitarra rítmica).
En cuanto a su estilo musical, aseguran tener diversas influencias que van desde el indie rock, grunge, rock progresivo con referentes musicales como Dream Theater, Pearl Jam, Artic Monkeys, entre otros.
Este sábado el grupo hará un recorrido por todos sus temas junto a las bandas invitadas. La entrada tiene un valor de $1500 y promete ser un show como pocas veces visto en San Carlos, por lo cual se espera una gran asistencia del público para compartir este importante momento y difundir el disco que estará en venta.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال