Piden informes sobre uso y gastos en maquinaria municipal




Un informe sobre la utilización de maquinaria de San Carlos fuera de la comuna y el gasto que significa el mantenimiento,
repuestos y horas-hombre de una retroexcavadora y motoniveladora, fue solicitado en el concejo municipal.
El gasto en repuestos y operación de la maquinaria municipal pareciera ser mayor a la compra de servicios y por ello el concejal Héctor Guzmán solicitó formalmente la entrega de información sobre el gasto en maquinaria.
Por su parte, en esta materia, el concejal Mario Sabag  pidió un informe por escrito respecto de maquinaria local que haría efectuado y trabajos, en los últimos días, en la comuna de Ñiquén.
Sobre esto último, el Alcalde Hugo Gebrie respondió que era efectivo y que correspondía a un convenio que forma parte de la Asociación de Municipios del Punilla donde participa San Carlos y Ñiquén, lo cual deberá ser demostrado en el informe solicitado.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال