Ayer abrió su local Don Cangrejo




Anoche Don Cangrejo movía sus tenazas  entre la masa “a la piedra” y sus sabrosos ingredientes.

Abrió sus puertas la anunciada pizzería Don Cangrejo de la mano de los primos Felipe Espinoza y Cristian Hernández en el centro comercial Palacios.
Apenas llegamos Don Cangrejo hizo sonar sus tenazas y nos ordenó “-Diga que entregamos  la mejor pizza en  30 minutos dentro de las cuatro avenidas -Don Cangrejo no hay avenidas. –ahh, no importa, entonces de la carretera a la línea y de la laguna a la Villa Los Jardines, que es lo mismo o no?”
Esta especial Pizzería pretende imponer  la auténtica pizza italiana hecha en masa a la piedra, que es una delgada masa que permite apreciar todos los sabores y aromas de la pizza que tú elijas.
Don Cangrejo nos interrumpe otra vez y nos quita la grabadora y dice:¡¡Diga que tenemos la pizza más grande de 40 centímetros y que tiene que venir a probarla!!”.
Nos sorprende Don Cangrejo y en tiempo de unos 8 a 10 minutos ya tenía  frente nuestros ojos una pizza llamada “a´gusto” cuya delgada masa cubierta de salsa de rojos tomates,  sostenía la base de un exquisito queso derretido, con refrescantes rodajas de palmitos, sabroso jamón en tiras, suficientes  aceitunas, y un aromático óregano que corona el trabajo comestible de Don Cangrejo.
Don cangrejo es la nueva pizzería  delivery del Centro Comercial “Palacios” que tú puedes contactar al 42-2874540 y su Facebook es  “Don Cangrejo Fuente De Soda”.
.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال