Pincheira: Un orgullo estar entre las 10 marcas de Ñuble




Pincheira está entre las 10 marcas más representativas de la Provincia de Ñuble, por trayectoria y su identificación con la comunidad.

Seis expertos en marketing, publicidad, economía y comunicaciones entregaron su visión sobre las principales marcas de Ñuble, aquellas que por su historia e identificación con la comunidad, han logrado convertirse en representantes de la provincia.
Los expertos invitados por el diario chillanejo La Discusión eligieron un total 36 marcas de las cuales destacaron por la votación obtenida, 10  y, entre estas últimas, la marca Cecinas Pincheira resultó con méritos de sobra para representar a Ñuble.
En la fábrica de cecinas Pincheira trabajan 80 personas y siendo este un  negocio familiar, son los hijos de la conocida empresaria Mireya Pincheira, quienes están junto a ella  para continuar consolidando la empresa.
Sensación de orgullo
“Para nosotros fue una sorpresa ya que no nos habían notificado de esta elección, pero debo decir que se siente  una sensación de orgullo y es una confirmación de que estamos haciendo bien las cosas.
Estar entre las marcas más reconocidas es todo un mérito, si consideramos que solo en Chillán hay 70 empresas del rubro cecinas”, señala Raúl Zúñiga Pincheira a cargo del área de producción.
Parada obligada de turistas y viajeros
Cecinas Pincheira es uno de los establecimientos obligados de turista y viajeros que pasan a esta ciudad para llevar sus productos. “Nosotros recibimos mucha gente en invierno y también en verano,  la mayoría se trata de personas que están de paso y quisiéramos que solo nos visiten y lleven nuestros productos, sino que también puedan conocer más de San Carlos y de toda su oferta”.
Empresa evalúa factibilidad de nueva planta
“Por estos días estamos desarropando productos  bajos en sodio y siguiendo las tendencias en salud, se nos viene un nuevo etiquetado y se nos ha pedido opinar ya que se pretende una etiqueta que consideramos muy agresiva y esa materia la estamos abordando a través de “Chile Alimenta” que reúne al gremio.
Pero quizá si lo más relevante para la empresa y  su personal, es el estudio que estamos haciendo de una nueva planta. Seguiremos en San Carlos pero un lugar más amplio, más cómodo. A fines del 2015 debemos tener resuelta esa materia” asegura Raúl Zúñiga Pincheira.





Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال