Jardín Infantil “Tic-Tac”, primero en obtener nueva normativa JUNJI




Tras cumplir con una serie de requisitos y normativas el Jardín Infantil “Tic-Tac” logró la autorización normativa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, siendo el primer establecimiento de su tipo en la comuna, en  obtener  esta autorización
.San Carlos On Line visitó ayer a las socias de este establecimiento,  Sandra Sandoval y Carolina Burgos, las que se encontraban felices de haber logrado este  nuevo reconocimiento a su labor que se extiende por  12 en la ciudad de San Carlos y en beneficio de la infancia.
Esta nueva normativa para los jardines infantiles exige una serie requisitos como un plan educativo, modificación y nuevas infraestructuras, la contratación de un prevencionista de riesgos, nutricionista y  otros requerimientos que se establecieron como normas generales para los jardines infantiles, tanto público como privados.
Junto con dar cumplimento  a esta nueva normativa  el jardín infantil Tic Tac  ha quedado sometido  a la supervigilancia  de la Junta Nacional de jardines infantiles.
Sandra y Carolina coincidieron  en que la característica que ha dado éxito al Jardín infantil “Tic-Tac”, es  el estrecho trabajo con los padres y el compromiso que ellos asumen en el proceso formativo de sus hijos.
Los niños que asisten a este establecimiento  reciben además talleres  de inglés, cocina y últimamente Yoga.  
Asisten a este establecimiento  62 niños de entre 6 meses y 5 años de edad, en los niveles sala-cuna, medio menor, medio mayor y pre-kinder. Esta ubicado en Chacabuco 361.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال