Gala Nacional de Tango contará con glamorosa alfombra roja

El jurado, los invitados y los competidores desfilarán ante el público en las afueras del hotel Isabel Riquelme.

Este sábado y domingo se vivirá en la ciudad la gran fiesta del tango de la mano del Campeonato Nacional que elegirá a las mejores parejas chilenas para la competencia mundial que se desarrollará en Argentina durante agosto.
Las delirantes jornadas se vivirán en la Casa del Deporte con acceso liberado para todo el público, sin embargo, la actividad también este año ha preparado un evento igual de especial. Se trata de la noche de gala que se desarrollará este sábado a partir de las 22.00 horas en el Gran Hotel Isabel Riquelme, momento en que las figuras del campeonato asistirán vestidas de gala a un cóctel preparado por la organización. El detalle es que lo harán desfilando sobre una alfombra roja y en los accesos del hotel se instalarán pantallas gigantes para que la comunidad pueda ver el paso de las celebridades hacia la entrada en donde estará preparado todo un protocolo de recibimiento. 
Así lo explicó José Manuel Jammett, director ejecutivo del campeonato. “Este año quisimos darle un sello especial a la competencia y realizar esta actividad que será la primera que se hace en la ciudad de este tipo”, comentó. 

Aún quedan adhesiones para poder participar de este cóctel de gala en el Gran Hotel. Cuestan 10 mil pesos por persona y el único requisito para asistir, es entregarse a la alfombra roja y al glamour.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال