Hoy es la charla de desarrollo empresarial


En la Cámara Chilena de la Construcción en Chillán

De acuerdo al plan de trabajo definido para el año, la Cámara Chilena de la Construcción Chillán ha organizado su primera Charla de Desarrollado Empresarial, la que estará a cargo de la empresa Henkel Chile Ltda.
Fortaleciendo uno de los ejes de su labor, relacionado con potenciar las oportunidades de conocimiento, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán llevará a cabo la primera Charla de Desarrollo Empresarial de este año, la que está siendo organizada por el Comité de Industriales y Proveedores de la entidad gremial.
El evento se llevará a cabo este jueves 15 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Multiuso de la Sede de la CChC Chillán, ubicada en 05 de Abril N°335 y contará con la participación especial de la empresa HENKEL Chile Ltda., que presentará la Charla Técnica “Sistemas de Pisos, Impermeabilizaciones y Sellantes”, a cargo del arquitecto Felipe Ferrer.
A este evento han sido convocados los socios de la Cámara, invitados especiales y los directores de obras y secretarías de planificación de los municipios de Ñuble, continuando con el trabajo que se ha estado desarrollando en torno a entregar herramientas técnicas a los profesionales de las diferentes comunas de la provincia.



Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال