Empresas eléctricas refuerzan canales de comunicación con clientes

Con motivo del sistema frontal que se dejó sentir en la Región del BíoBío, CGE Distribución, Emelectric Y Emetal continúan trabajando para solucionar los requerimientos de los clientes, aseguró la coordinadora regional de comunicaciones, Susana Flores

La ejecutiva indicó que, con el objetivo de brindar una mejor atención  a los clientes que se vieron afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal que afectó a la región,  CGE Distribución, Emelectric Y Emetal, continúan reforzando los canales de comunicación como parte del plan de contingencia que se activó en esta ocasión. Los teléfonos disponibles son: 071- 2635195; 071- 2635197y 071-2635198
Paralelamente siguen activos los teléfonos del call center  600 7777777,  para el caso de CGE y 600 600 6700 para el caso de los clientes de EMELECTRIC y EMETAL.

Cabe precisar que el plan de contingencia incluye además, el refuerzo de sus cuadrillas de emergencia, junto con el monitoreo permanente de los centros de operaciones técnicas regionales, concluyó Susana Flores.

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