Delincuentes robaron en una casa mientras moradores están en fiesta rural


El mismo grupo delictual que robó en  varias viviendas del sector el Sauce, fue el que sustrajo  varias pertenencias desde el domicilio de una familia en Agua Buena, la que felizmente pudo recuperar sus especies.

Inés Alarcón Alarcón, una de las afectadas, sufrió el robo de varias especies en su domicilio en el sector Agua Buena –El Peñón ayer San Carlos On Line  recogió su testimonio: “Nosotros teníamos la semana del sector y yo salí a las 9 de la noche y llegué tipo una 15 de la madrugada y me encontré que estaba toda abierto. Y yo con mi hija empezamos a gritar y a llorar y se acercó un vecino que ingresó a la casa y no encontró a nadie. Después llegaron los carabineros  y revisaron el lugar. Y  ahora nos encontramos aquí en la comisaria ya que los carabineros lograron  recuperar todas nuestras cosas”.
Los antisociales  saben de la existencia de fiestas y reuniones donde los vecinos concurren  y como las casas en los sectores rurales están apartadas, y sus moradores  no se encuentran  en esas oportunidades, los delincuentes ingresas para robar, lo que debe servir de advertencia a la comunidad.

Cuando se retiraba con su plasma, un secador, celular, zapatos y otras especies, la vecina Inés Alarcón nos dijo que  se iba muy agradecida de Carabineros de San Carlos por haberle recuperado sus pertenencias.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال