En ese nudo vial convergen las calles laterales Nora Pereira y Violeta Parra con Vicuña Mackenna, arteria que cruza de oriente a poniente dicho nudo.
Ayer debieron hacerse presente una vez más, dos profesionales de la empresa COPEC provenientes de Concepción, el Director de Tránsito, Juan Eugenio Muñoz , el Director de Planificación Álex Molina y el Alcalde Gebrie.
San Carlos On line estuvo en el lugar y requirió la opinión de conductores de vehículos quienes señalaron que, pese a todas las modificaciones que se han hecho a los tiempos de los semáforos el cruce quedó mucho más complicado que cuando estaba sin semáforos, pese a todas las prohibiciones y modificaciones hechas.
En el comunicado municipal se indica y se atribuye conformidad al funcionamiento interno de la empresa privada COPEC, diciendo: “Asimismo recibieron positivamente las recomendaciones que el Alcalde realizó respecto de la organización y funcionamiento interno del servicentro, comprometiendo realizar mejoras, tales como aumentar la dotación de puntos de venta de combustible diesel y modificar algunas zonas interiores para hacer más fluido el tránsito al interior del recinto”.
Finalmente el comunicado del municipio atribuye al Alcalde Gebrie el tema técnico de los semáforos “En relación a la operación de los semáforos, el Alcalde coordinó con el técnico de TEK, Jorge Hernández, la puesta en marcha del sistema, que tiene un ciclo de 120 segundos y cuatro fases de funcionamiento para la docena de movimientos permitidos que tiene el cruce. En la oportunidad, en conjunto con el Director de Tránsito se tomaron nuevas medidas para hacer más seguro y eficiente el cruce semaforizado”.
Ayer debieron hacerse presente una vez más, dos profesionales de la empresa COPEC provenientes de Concepción, el Director de Tránsito, Juan Eugenio Muñoz , el Director de Planificación Álex Molina y el Alcalde Gebrie.
San Carlos On line estuvo en el lugar y requirió la opinión de conductores de vehículos quienes señalaron que, pese a todas las modificaciones que se han hecho a los tiempos de los semáforos el cruce quedó mucho más complicado que cuando estaba sin semáforos, pese a todas las prohibiciones y modificaciones hechas.
En el comunicado municipal se indica y se atribuye conformidad al funcionamiento interno de la empresa privada COPEC, diciendo: “Asimismo recibieron positivamente las recomendaciones que el Alcalde realizó respecto de la organización y funcionamiento interno del servicentro, comprometiendo realizar mejoras, tales como aumentar la dotación de puntos de venta de combustible diesel y modificar algunas zonas interiores para hacer más fluido el tránsito al interior del recinto”.
Finalmente el comunicado del municipio atribuye al Alcalde Gebrie el tema técnico de los semáforos “En relación a la operación de los semáforos, el Alcalde coordinó con el técnico de TEK, Jorge Hernández, la puesta en marcha del sistema, que tiene un ciclo de 120 segundos y cuatro fases de funcionamiento para la docena de movimientos permitidos que tiene el cruce. En la oportunidad, en conjunto con el Director de Tránsito se tomaron nuevas medidas para hacer más seguro y eficiente el cruce semaforizado”.