Emprendedora venderá lácteo doblemente probiótico

alt Gloria Lillo, desde que estuvo en la universidad, siempre soñó con crear un producto natural. “Es una idea que tuve de joven y siempre recuerdo que mi mamá lo preparaba (yogurt de pajarito o kefir) y en la pensión donde vivía con los demás compañeros, nos peleábamos por hacerlo”, recordó la emprendedora.
Cuando ya había formado su familia, sintió la necesidad de retomar este proyecto, para así poder generar más recursos, además de tener algo realmente suyo. Es así como gracias al apoyo de Innova Bío Bío, nació Kefigurt (mezcla entre kefir y yogurt), un producto en base a leche fermentada 100% natural.
“Es un producto lácteo fermentado, elaborado a partir de una combinación de bacterias probióticas y levaduras en una matriz de proteínas, lípidos y azúcares, al ser doblemente probiótico, aparte de prevenir enfermedades restablece y equilibra la flora intestinal, tiene muchos más microorganismos vivos que los que se venden actualmente en el mercado”, señaló la profesional.
Experiencia y proyectos
Lillo tiene una amplia experiencia en el rubro alimentario: 27 años han sido suficientes para crear su propia empresa familiar. Quienes deseen adquirir el contenido probiótico pueden escribir a lillogloria@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al número 94580129.
Entre sus proyectos futuros, la creadora del producto doblemente probiótico, quiere seguir con la línea del kefir. “ Quesos, salsas gourmet y helados, es lo que pretendo vender de aquí en adelante”, anunció.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال