Podrá seguir vendiendo pasajes, aun cuando buses no podrán ingresar al patio “Las Catitas”

alt
Ayer miércoles en la mañana el Municipio, a través de Tesorería, llamó a la concesionaria de buses Nilahue, Angélica Muñoz,  para que concurriera a cancelar su  patente de venta de pasajes y estacionamiento, revirtiendo  lo expresado el día anterior,  martes 29, cuando se le comunicó que no renovarían su patente.
Con la reacción del municipio  se pudo superar en parte el problema que afecta a esta comerciante sancarlina, que en el último tiempo se ha visto afectada por una serie de medidas restrictivas que la Alcaldía  ha impuesto en ese cruce,  con la finalidad de lograr poner en servicio los semáforos.
Debemos señalar que el patio de estacionamiento no es un terminal autorizado, pero debido a que es una sola empresa Nilahue la que lo ocupaba y nunca hubo más de un bus en tránsito que ingresara al patio, se permitió  su funcionamiento buscando la comodidad del público.
Sin que mediara una conversación, repentinamente comenzaron a ser instalados letreros que prohibían  el ingreso de buses al recinto, obligando al público a tener que cruzar el paso sobre nivel y en la vereda oriente a la intemperie esperar el bus.
Entendemos que el municipio busca  disminuir  los ingresos y salidas desde sitios adyacentes  al citado cruce, con la finalidad de lograr el funcionamiento de los semáforos.
En todo este proyecto  los únicos perjudicados han sido los peatones y especialmente las personas que, a pie, deben cruzar para tomar la locomoción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال