Municipio, premiará a escuelas por logros en SIMCE Y SNED


  • Tres de las escuelas municipales tienen distinción nacional
Mañana jueves 31 de Mayo  a las 14.30 horas se desarrollará en el salón de actos de la Escuela Diego Portales la ceremonia de premiación de los 27 establecimientos del ámbito municipal, que alcanzaron altos rendimientos en el SIMCE. 2011 y Excelencia Académica  SNED  2012-2013.
La ceremonia contará con la presencia del sostenedor del sistema de educación municipal, alcalde Hugo Gebríe, y los consejos escolares de los establecimientos  a distinguir y el DAEM.
También en la ocasión se distinguirá a las escuelas Las Arboledas, El Carbón y Agua Buena   por sus logros y avances sostenidos, reflejado en los resultados del SIMCE 2011.Esta distinción del Mineduc les otorga un estímulo consistente en tres millones de pesos que pueden éstas, invertir en accesorios, biblioteca, mobiliario recreación y deportes y tecnología.
Para el Departamento de Educación de la Municipalidad, al igual que para su sostenedor, los logros obtenidos  reflejan el profesionalismo de los docentes, directores y comunidades educativas, en pos de alcanzar las metas propuestas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال