Regantes eligen dirigentes de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble


Esta tarde se reúnen los representantes de los canales del rio Ñuble en asamblea general ordinaria de la Junta de Vigilancia del rio Ñuble, para elegir el nuevo directorio de esta organización.

Si buen la junta es una organización privada, cuya única finalidad es distribuir el agua, administrar y resguardar los derechos constituidos en esta fuente natural por los usuarios a quienes agrupa, hoy se ve enfrenta, ante la ausencia de  una asociación de regantes, a participar como interlocutor en las negociaciones de un tema trascendental como lo es una mega obra hidroeléctrica en el río Ñuble.
La asamblea está convocada para las 14,30 horas de hoy miércoles 30 de mayo, en calle Diego Portales Nº 456 (Salón Escuela Diego Portales Palazuelos D-99), con el objeto de tratar las materias señaladas por el artículo Nº 226 del Código de Aguas.
La tabla a analizar es la siguiente:-Aprobación de Acta,  Cuenta Presidenta Margarita Letelier  de la  gestión 2011-2012 (Memoria).- Presupuesto 2012-2013.-Elección del Directorio, ocasión en que los asistentes debidamente acreditados propondrán a viva voz los nombres de quienes integrarán el nuevo directorio. Entre los dirigentes posibles de ser relectos está la actual presidenta y su directorio que integran, entre otros, Fernando y Andrés Rueda. También figuran los nombres de Ernesto Eguiluz, actual dirigente del sector arrocero y el agricultor y concejal Carlos Cortés, que busca  volver a esta organización donde anteriormente fue director.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال