Ceremonia de bendición de la primera piedra de templo católico

En esta ciudad los dos principales templos católicos, la Parroquia Central y el Convento Trinitario están en campaña para reunir recursos que permitan construir, en el caso de la Parroquia Central, y restaurar el Convento Trinitario.
La ceremonia de colocación de la primera piedra, de lo que será la construcción del templo parroquial se efectuará el día jueves 10 de mayo, a las 19 horas, según se dio a conocer mediante comunicado de prensa.
A más de 2 años del terremoto, que destruyó gran parte del país, y a un año de la demolición del templo sancarlino, el Párroco, Luis Flores Quintana, de la Parroquia San Carlos Borromeo bendecirá la primera piedra del nuevo templo en una ceremonia que estará llena de simbolismos y con la exposición del proyecto de construcción con todos sus detalles.
Al acto están invitadas autoridades comunales y locales, fieles y todos quienes quieran participar de esta ceremonia que marcará el inicio de esta construcción.
Por otra parte, la comunidad parroquial continúa realizando campañas para reunir recursos para la reconstrucción, cuyo costo es altísimo. Se dijo que quienes quieran cooperar con esta iniciativa pueden hacerlo directamente en la oficina parroquial de calle Balmaceda N°375 en San Carlos o en la cuenta N°51700057414 del Banco Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال