Sin título



Fiscal Rolando Canahuate a cargo de la investigación

El lunes deberá internarse en el Hospital  la joven sordomuda que fue víctima de reiteradas violaciones y que el martes a las 8,30 horas será sometida una cesárea para ayudar a que nazca su hijo.
El hecho quedó al descubierto el pasado día 11 de enero, cuando Luisa Acuña Muñoz, tía de la víctima,  descubrió al imputado, S. LL. M., de 58 años, domiciliado en Ñiquén, en una bodega del sector de Bucalemu, sosteniendo relaciones con  la menor B.A.S, que es sordomuda y padece de retardo mental, según señala un informe médico.
La joven  sordomuda resultó embarazada, por lo será sometida a un parto programado el próximo martes  a las 8,30  horas en el Hospital local.
Aun cuando no se ha confirmado, se cree que el hijo que nazca podría ser dado en adopción,  dado las dificultades de su madre
Al imputado  ya se le han formulado cargos y se encuentra con medidas cautelares. El caso,  que está siendo investigado directamente por el fiscal, Rolando Canahuate, originó la reacción de varias instituciones  relacionadas con la defensa de los derechos de la mujer, de los minusválidos y de autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال