Ayer se conmemoró en San Carlos el Día Internacional de la Mujer

En el contexto de la conmemoración del día Internacional de la Mujer Trabajadora, de los Programas dependientes del SERNAM, se realizó una charla expositiva referente al tema de “Género y los Derechos de las mujeres”, tal actividad se efectuó ayer Jueves 08 de marzo en dependencias de la escuela D99, Diego Portales, ubicada en Maipú 805.
A la cita concurrieron unas 52 mujeres  y entre ellas se reconoció por sus esfuerzo a cuatro mujeres, dos del programa jefas de hogar y dos del Centro de la mujer y además una carabinera de la comisaría local.
En dicha actividad la profesional de la Universidad del Bío Bío, sede Chillán, Mitzi Dubau, académica de la U. y experta en género, fue la encargada de exponer el tema “Género y los derechos de las mujeres”.
De las autoridades invitadas, sólo asistió el mayor de carabineros Antonio Alonso Ravest.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال